articulos de tecnologia Fundamentos Explicación



¿Veremos un iPhone dorado? Apple presenta este miércoles su nuevo smartphone... y se esperan sorpresas 21

Cuando llegue a casa la inserte en el portatil y no la reconoció, lo conecte mediante el cable de la cámara al portatil y carencia, probé tambíen suerte con un leedor externo de tarjetas y tampoco…

cristian 22 octubre, 2013 Hola, verán me interesaría que me pudieran ayudar con un problema que tengo, tengo mi plástico sd la en la cual se borraron todos los datos que tenia, cuando la uso en le móvil me pide formatearla pero tenia muchísimas fotos y me complacería no perderlas aunque intente recuperarla con el Recuve pero cuando va a escanear para intentar recuperarlas me dice que Es imposible determinar el tipo de sistema de archivos si tuvieran idea de como solucionar esto o por que me pasa por cortesía respondanme gracias de antemano

irene 29 julio, 2014 A mi me pasa igual, mi movil no lee la sd me dice que no hay ninguna tarjeta y cuando la meto en el pc ni la lee dice que inserte una, los programas de recuperacion no la leen y no se que hacer, ayuda porfavor.

Natalia 14 julio, 2013 Hola saludos, quisiera colaboracion de ustedes, actualmente la tarjeta sd de mi telefono dejó de funcionar, no la reconoce ni el tel ni mi pc, he leido todo lo que ponen en todas partes pero no veo como hacer cuando no es detectada en ninguna parte, ayuda por atención no quiero perder mis fotos, les agradezco su amable ayuda.

ivan 30 marzo, 2013 Un saludo a todos, mi duda es la subsiguiente mi plástico micro sd hace un parejo de dias atras me navegar aquí funcionaba aceptablemente en mi galaxy s2 pero cuando estaba hablando con el ingreso voz en una llamada me aparece un mensaje que decia “memoria vacia o archivos desconocidos” la saque para verla en el compu y al insertarla me dice si quiero dar formato, bueno quise darle formateo aunque que asumi que perdi todos mis archivos y al cabo de unos minutos me sale un mensaje de que no puedo dar formato a la memoria.

Al pasar mi polímero micro SD de la cámara al ordenador, ahora me dicen los dos que la plástico no tiene formato.

Auriculares para las personas que no soportan el tener un cable colgando, son muy cómodos y te dan total voluntad para practicar lo que te guste sin el condenado

La primera traducción fue liberada al mundo en 1995. Opera se desmarcó del resto por su limpieza y su capacidad de innovación, introduciendo nuevos conceptos como las pestañGanador o 'tabs'. Hasta ahora, la versión atrevido de publicidad costaba 39 dólares al año. Se calcula que tiene unos 22 millones de usuarios en el mundo. Desde que se convirtió en tirado hace un mes, ha recibido cinco millones de descargas.

Vane 2 noviembre, 2015 Hola, me paso lo mismo pero pude recuperar los archivos, el problema es qe el celular no lee la plástico, pongo activar y solo me dice extraer, tengo un motog tercera generacion, es nuevo al igual qe la tarjeta si me puedes ayudar a activarla en el cel t agradeceria, saludos!

Para calibrar el éxito de la maniobra baste con opinar que el equipo flamante de Internet Explorer (IE) eran sólo cinco o seis personas. En 1999, año y medio más tarde, Internet Explorer daba empleo directo a más de mil.

Save the Children exige más protección y prevención para evitar los abusos sexuales a menores en España

Lo primero que debemos hacer es designar tarjetas de fianza. El precio y calidad de una polímero va muy relacionado con los chips de memoria flash utilizados.

Son modelos de auriculares para los que buscan un precio económico con una calidad aceptable en cuanto a sonido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *