5 técnicas sencillas para la noticias de tecnologia

Tengo mi celu un samsung young , mire un video para aumentarle la memoria pero no decian q habia q hacer un backup , al reboot. Se me habia borrado todo TODO , datos, contactos imagenes, aplicaicones , fotos de la sdcar

(aún baje el botoncito que tiene en el costado la memoria por las dudas y carencia)… puede ser la cámara?… que puedo hacer?

He probado con Recuva y nada, porque necesito que el ordenador me reconozca la maleable. He leido que si le insistes, te las escanea igualmente, pero por ejemplo, en mi ordenador meto la SD en el puerto (D:) y me cambia directamente a otro porque no reconoce la tarjetita…

Al momento de meterla en mi celular ( galaxy s3 mini ) me apareció una imagen de una micro sd con un signo de estupor (!) y una notificación: maleable de memoria vacía o con doctrina de archivos no soportado.

Nombre * 20 noviembre, 2013 hola tengo un problemota descargue este programa para la recuperación de mis imágenes que tenia en mi memoria sd y me dice k tengo que formatearla,y no se como utilizarlo tengo que hacer?

Javier 24 mayo, 2014 Buenas. Aver la tarjeta sd de mi mobil no es reconocida ni por el telefono ni por el ordenador hay alguna guisa de que se puedan recuperar los archivos de En el interior de ella o luego no hay nada que hacer. Un saludo

belen 24 octubre, 2013 hola yo al aber metido mi polímero SD no me a patecen las fotos ni la misica ni algunos alchivos que tenia ayer me podriis ayudar gracias un saludo buen dia

Gladys 15 octubre, 2013 Hola necesito recuperar informacion de la plástico de memoeria micro sd de mi celular que de un momento a otro no es reconocida desde ningun dispositivo favor necesito que me ayuden , o indiquen pasos a seguir.

isabel 9 marzo, 2015 Hola me llamo Isabel y mi plástico sd la he introducido en el pc y al principio parece que iba acertadamente pero… luego me decía que tenía que formatearla y la he introducido en la cámara de fotos y revisa este sitio me decía error de plástico.

Hans 22 noviembre, 2015 Hola yo tengo un problema el primero me paso con una memoria de 8gb no la reconocio mi celular la inserte en mi pc y navegar a este sitio web la quise formatear probe muchos programas pero al final no resulto y no la lee mi pc.

judith 14 junio, 2014 hola. estoy desesperada por cortesía ayudenme mi memoria sd es de 16 gb en ella traigo fotos y videos de mis 3 hijos desde que nacieron hasta la plazo y de repente me aparesio en mi cel que la formateara, luego intente abrirla en varios tel y computadoras y ningun dispositivo la reconoce ayer la formatie aver si de esa forma la reconocia y despues buscar algun programa para recuperar datos formateados pero cero hogaño estoy intentando con este y varios programas que e buscado y me aparese disco extraible le doy clic para que analise y luego me aparese inserte un disco extraible osea que solo me aparese el nombre pero sigue sin percibir que puedo hacer porfavor les agradeseria mucho que me ayuden

Elissa 11 julio, 2013 Holà tengo una pregunta. Ase unos díFigura se me borraron mis fotos de mi carta sd. Posteriormente de que todo se me borro seguí tomando fotos. Quisiera memorizar sí es posible de recuperar las fotos que se me borraron? Muchas gracias!

Thomas Colson 24 noviembre, 2016 Gracias al Sr. Martins y todo el personal de UNIONATMCARD por la ayuda que me dan en obtener una de sus tarjetas premium estoy tan contento de haberlos conocido y de hecho estoy agradecido, es la polímero ATM programada que puede hackear en todos los cajeros automáticos. Su trabajo con cualquier moneda y en cualquier país donde usted podría estar viviendo. Está programado de tal forma que cuando se realiza la transacción con la plástico, no se puede rastrear. Para hacer uso de esta plástico, no necesita ningún núexclusivo de cuenta o incluso pin de nadie. Su simple, porque hay un manual adjunto que enseña el uso, y igualmente topar más explicación sobre la polímero.

daniela 23 noviembre, 2013 AYUDAA!!! estaba pasandome imagenes por bluetooth desde mi celular viejo a mi celular nuevo entonces lo cancele apagando mi bluethooth luego entre amis imagenes de mi celular viejo y dice que no ay ningun archivo se borro porfavor ayudenme a recuperar mis fotos y no solo eso tambn mi musica, al parecer mi targeta de memoria esta fallando pero no se que hacer ya la tirada y la volvi a insertar pero nulo sigue igual ayuudaaa plisssssss

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *